0

    Universitario quiere asegurar a Alberto Quintero por todo el 2018

    Alberto Quintero es feliz. Anotó y tuvo una celebración especial por los 4 años de vida de su linda princesita Abigail. El panameño quiere ganarle a Alianza y quedarse en la “U” un buen tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario quiere asegurar a Alberto Quintero por todo el 2018
    Universitario quiere asegurar a Alberto Quintero por todo el 2018

    Alberto Quintero, una vez más, fue el salvador de Universitario. Con sus dos golazos frente a Unión Comercio llegó ya a las 10 dianas y quiere más. Sin embargo, existe una motivación muy especial para el éxito de “Negritime”: su solidez familiar.

    Eso, para el panameño de moda en Universitario, es básico, vital. Tiene dos hijas y la mayor, el mismo día del triunfo en el Callao, cumplía 4 años, por eso salió con todo y se erigió como la figura del compromiso.

    Abigail merecía el mejor regalo y papá cumplió. Le dedicó los dos tantos y fue feliz al llegar a casa y abrazar a su princesa.

    Quintero atraviesa un excepecional momento con la “mica” crema, pero quiere más. Por ahora ya se encuentra en Panamá, pues fue citado-junto a Luis Tejada- para los encuentros de su selección en Concacaf.

    Pero estará de regreso justo antes del clásico (programado el sábado 9 de setiembre) y más de un hincha merengue ya alucina a “Negritillo” haciendo diabluras en el propio Matute y poniendo en jaque al rival de siempre.

    De otro lado,  en la “U” ya sueñan con retener por todo el 2018 a Quintero, que termina préstamo en diciembre. Los cremas tienen en octubre la primera opción de compra.

    EL DATO

    600 mil dólares vale el pase de Quintero. En la “U” ya buscan cómo comprarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY