0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos se pronunció sobre posible llegada de Carlos Ascues

    Carlos Ascues podría llegar a Alianza Lima, ante ello, el gerente deportivo del club victoriano, se pronunció sobre la posible vuelta del jugador de FBC Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gustavo Zevallos se pronunció sobre posible llegada de Carlos Ascues
    Alianza Lima: Gustavo Zevallos se pronunció sobre posible llegada de Carlos Ascues

    Alianza Lima podría sumar un nuevo refuerzo en los próximos días. Según informa ovación, Carlos Ascues sería el flamante fichaje para lo que resta del Torneo Clausura y llegaría por pedido expreso de Pablo Bengoechea. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo, se pronunció al respecto. 

    "Carlos es es un excelente jugador, pero por ahora no tengo nada más que informar", precisó Gustavo Zevallos sobre la posible llegada de Carlos Ascues al equipo de Pablo Bengoechea, para lo que resta del torneo Clausura. 

    Como se sabe, Carlos Ascues jugó el Torneo Apertura con FBC Melgar, pero finalmente el club arequipeño no renovó el préstamo del polifuncional jugador, por lo que, Alianza Lima tiene el camino libre para negociar con el Wolfsburgo, club dueño del pase del peruano.  

    El punto favorable para que Ascues llegue a Alianza Lima es que cuenta con toda la confianza de Pablo Bengoechea, y así quedó demostrado cuando el técnico uruguayo dirigió a la Selección Peruana hace tras años atrás. 

    Sin embargo, hace unos días, Carlos Ascues fue voceado para llegar a Sporting Cristal, se habló de un trueque entre ambas directivas, Renzo Revoredo iba a Arequipa y Ascues llegaba a Cristal, lo primero ya se dio, pero lo segundo, al parecer quedó en 'stand by'. 

    DATO: 

    El libro de pases del fútbol peruano se cierra a fin de mes, por lo que, Carlos Ascues deberá tomar la mejor decisión sobre su futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY