0

    ¡SE LO LLEVAN! Pablo Bengoechea podría regresar a dirigir a Peñarol

    Próximamente habrá elecciones en Peñarol y uno de los candidatos quiere la vuelta de Pablo Bengoechea para su nuevo proyecto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lograr el Torneo Apertura con Alianza Lima no pasó desapercibido en Uruguay donde quieren de vuelta al entrenador Pablo Bengoechea. Se trata del Peñarol, club que tendrá cambio en su directiva, siendo el candidato Julio Trostchansky, quien quiere de vuelta al actual entrenador del elenco victoriano. 

    Julio Trostchansky está postulando para ser el nuevo presidente del Peñarol y busca que Pablo Bengoechea, ídolo e hincha del club 'marisol', encabece su nuevo proyecto deportivo. "Aspiramos a que en los próximos tres años Peñarol esté definiendo una Copa Libertadores y de los cinco campeonatos uruguayos pueda ganar tres", declaró Trostchansky para el portal El Observador de Uruguay. 

    Luego agregó. "Hemos presentado un proyecto serio para que Peñarol regrese a los logros deportivos y queremos convencer a Pablo Bengoechea como una persona importante en el club y marcamos un perfil", reveló, agregando que José Luis Chilavert también está en agenda para que ocupe la gerencia deportiva. 

    Como se sabe, Pablo Bengoechea logró con el Peñarol el torneo Apertura del 2015; Ahora, con Alianza Lima pudo campeonar en la primera parte del Descentralizado. 

    De salir elegido Julio Trostchansky, tendrá una dura labor para convencer a Pablo Bengoechea quien tendrá que decidir entre Alianza Lima o regresar al club del cual es ídolo e hincha. 

    EL DATOLas elecciones para elegir al presidente de Peñarol son entre el 15 de noviembre y 15 de diciembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY