0

    Alianza Lima: Belgrano confirmó interés por Hansell Riojas y en las próximas horas habrá novedades

    Hansell Riojaspodría ser inscrito hooy porBelgranosi consigue el consentimiento del club Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hansell Riojas fue uno de los jugadores que más minutos jugó en Alianza Lima y eso cobró fuera para que los directivos de Belgrano pongan la mirada en el defensor peruano. El propio directivo argentino confirmó el interés.

    El entrenador del cuadro argentino, Sebastián Méndez, quiere un zaguero central para completar su equipo y Riojas llena todas sus expectativas. "Es cierto que tenemos interés en Hansell Riojas, es una de nuestras alternativas para cubrir el puesto de defensor central. Vimos a Hansell y él reúne las condiciones que el entrenador precisa para cubrir esa posición. Todavía hay una semana para hacer negociaciones, pero de eso se encarga el presidente".

    Asimismo señaló que tiene hasta hoy para inscribirlo en la AFA y solo necesitan el consentimiento. "Podemos inscribirlo en la AFA hasta hoy en las 8 de la noche, pero para eso tiene que estar el consentimiento del jugador y el presidente está viendo todos ese trámite. Lo consideramos como un futbolista dúctil, con buen manejo de pelota, rápido, fuerte y de buen juego aéreo", declaró en RPP.

    Hoy tendrá la última conversación con los dirigentes de Alianza Lima para saber sus condiciones y poder colocarla en la lista de buena fe. Pablo Bengoechea le tiene confianza y pedirá que se quede

    EL DATOHansell Riojas jugó en César Vallejo y también puede ser utilizado de lateral derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY