0

    Alianza Lima quiere fichar a Carlos Ascues y Emiliano Ciucci

    Hansell Riojas se iría a Belgrano de Argentina y “Cachito” Ramírez al fútbol de Asia. Por ello, grones piensan en Ciucci y Ascues, como reemplazantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima quiere fichar a Emiliano Ciucci y Carlos Ascues
    Alianza Lima quiere fichar a Emiliano Ciucci y Carlos Ascues

    La contratación de refuerzos no es un tema cerrado para Alianza. Abierto el libro de pases, algunos futbolistas de la casa podrían irse por una tentadora oferta y dejar vacíos que tendrán que ser ocupados, obligatoriamente,  por elementos nacionales, colmado el cupo de extranjeros con la reciente incorporación del delantero uruguayo Gabriel Leyes.

    Luis Ramírez, el motor fuera de borda del equipo, tiene preocupada a la dirigencia porque un club de Asia que puso mucho dinero sobre la mesa lo quiere pronto en sus linderos.

    Y no es el único, Hansell Riojas, recio zaguero del equipo, entró en la órbita del club Belgrano de Córdoba de la Primera División de Argentina. Los dos son habitualmente titulares y Pablo Bengoechea ya estaría solicitando a la dirigencia que se asegure a los reemplazantes.

    Los futbolistas que estarían en los planes son Emiliano Ciucci y Carlos Ascues. “Emi” es de Garcilaso pero tiene cláusula para salir. Ascues culmina préstamo en Melgar el 31 de agosto y tiene que volver a Wolsburg alemán. Ambos son los futbolistas que desea “Bengo”.

    EL DATO

    Carlos Ascues fue dirigido por Pablo Bengoechea en la selección nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY