0

    Alianza Lima: columna vertebral será de sangre charrúa en el Clausura

    Para Pablo Bengoechea, el "Káiser" Godoy es el líder en la retaguardia, mientras el "Canario" Aguiar el hombre orquesta que piloteará el ataque a su compatriota el "Potro" Leyes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ya tiene definida su columna vertebral que estrenará apenas se reanuda el Torneo Clausura cuando reciban la visita el eterno rival, Universitario, el próximo 9 de setiembre en Matute. 

    Y es que con Gonzalo Godoy, el líder de la retaguardia es el "Kaíser", mientras que Luis Aguiar seguirá como el dueño de la pelota y penales, mientras que la esperanza de gol recaerá en el también uruguayo Gabriel Leyes, reciente contratación del once íntimo. 

    El "Potro", ex Peñarol y Plaza Colonia, espera destacar y cumplir con las expectativas. "Sería un sueño debutar en el Clásico como un gol, pero vamos a ver de a poco", alcanzó a decir días atrás. 

    Con la incorporación de Gabriel Leyes, el que la tiene complicada es el colombiano Lionard Pajoy, quien deberá levantar su nivel y cuota goleadora para seguir luchando sanamente por un lugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY