0

    Joazhiño Arroé: “Sí ganamos a Ayacucho y Cristal, marcaremos una pauta en la pelea por el título”

    Real Garcilaso es uno de los líderes del Clausura y mañana espera mantenerse así tras enfrentar a Ayacucho FC. Los celestes contarán con la vuelta de su volante, y uno de los goleadores del equipo: Joazhiño Arroé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazinho Arroé durante el Real Garcilaso-Sporting Cristal.
    Joazinho Arroé durante el Real Garcilaso-Sporting Cristal.

    No pudo estar en el triunfo ante Melgar por precaución pero ya ansía que llegue el duelo de mañana. Joazhiño Arroé, volante de Real Garcilaso, reaparecerá este miércoles ante Ayacucho FC en el Cusco y tiene la seguridad de que el elenco imperial conseguirá su tercera victoria consecutiva en el Clausura.

    "Me emociona que hayamos ganado de visitante, más aún ante un rival difícil como Melgar. No creo que muchos equipos puedan ganar en Arequipa, y a eso hay que sumarle que jugamos con algunos Sub-20 para sumar en la Bolsa (de Minutos). Ahora apuntamos a ganar en casa para seguir peleando arriba", aseveró Arroé.

    El volante, que suma 6 goles en lo que va del año, explicó también el porqué de su ausencia en el último lance: "Tuve una sobrecarga por lo que preferí no arriesgar para estar mañana y el sábado ante Cristal en Lima. Decidimos junto con el 'profe' (Grioni) no arriesgar para evitar alguna complicación".

    Asimismo, Joazhiño se proyecta y aguarda conseguir los próximos seis puntos en disputa. "Vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho. Y si luego logramos sacar los tres puntos en Lima, marcaremos una línea importante para poder pelear el título hasta el final", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY