0

    La Florida en la piel

    La Raza Celeste, lejos de extinguirse, se está expandiendo aún más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Sporting Cristal se caracteriza por el reconocido color celeste de lleva su gloriosa indumentaria principal. De igual forma, la nueva camiseta de visitante del club, de la marca Adidas, presenta un color gris, el cual representa al Rímac, a sus calles y a La Florida.

    Las líneas celestes que lleva en los laterales, son la inyección de sangre celeste que, finalmente, se funde con la pista.

    ¡DIRECTO DESDE LA FLORIDA!

    La Raza Celeste, lejos de extinguirse, se está expandiendo aún más. Y La Florida es una demostración tangible de lo que debe tener un buen club. Es ese lugar donde nace la pasión, donde el equipo crece física y mentalmente.  Es el rincón del Rímac donde el fútbol toma esencia y el amor por Sporting Cristal se consolida. La Florida es lo que tiene que tener cada jugador en la piel para poder salir a ganar cuando no se juega en casa.

    Es en este contexto que llegó la nueva piel. La camiseta alterna 2017/2018, la cual ya está disponible en todas las tiendas Adidas del país. No te quedes sin la tuya.

    DATO

    Un equipo de fútbol siempre se identifica con una ideología y esta se resume en una frase, la de Sporting Cristal es la Raza Celeste, así que te invitamos a que subas tu foto alentando al club rimense, junto con el HT #LaRazaCeleste.

    [Nota patrocinada]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY