0

    En buenas manos

    gallese volvió a entrenar y su regreso es fijo ante Colombia pero médico no descartó su vuelta contra Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En buenas manos

    Gustavo Peralta Coello

    Todavía no estamos en octubre, el mes de los milagros, pero podría darse un suceso asombroso en torno a Pedro Gallese, que desde ayer empezó a entrenarse en la Videna.

    ¿Cómo así? ¿Y su grave lesión? Como ya se sabe, el arquero del Veracruz de México sufrió una fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha y se dijo que no volvería a jugar hasta el otro año.

    Sin embargo, hace unos días le retiraron los puntos de la operación a la que fue sometido y dejó a todos con la boca abierta en San Luis cuando ayer se puso los guantes sin problemas e hizo trabajos con balón. Nada fuerte, pero es el inicio de buenas sensaciones.

    Julio Seguro, médico de la “blanquirroja”, habló con LÍBERO al respecto. “Ya van dos días que evaluamos a Gallese y está muy bien. Trabajamos con él apuntado al segundo partido frente a Colombia. No aseguro que podría estar ante Argentina, pero...”, dijo el galeno. Todavía quedan 15 días para el partido en Buenos Aires y a fin de mes el “1” será nuevamente evaluado. Si hay milagro, va ante Argentina. Lo real es que ante Colombia en Lima sí atajará.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY