0

    Si lasmiradashablaran

    araujo jugará por primera vez al lado de su ídolo Rodríguez y ambos tendrán la misión de controlar a Messi a cualquier precio.anotó el mediapunta en el Apertura.ambos serán los zagueros centrales ante argentina en la bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Si lasmiradashablaran

    Cuando Miguel Araujo apenas era un muchachito e integraba la Su 17 observaba con timidez al “Mudo” Rodríguez, central que sería su ejemplo con el tiempo en la selección absoluta.

    El próximo 5 de octubre, el destino le cumplirá un sueño al back de Alianza, quien suplirá al suspendido Christian Ramos en La Bombonera. “Siempre veía entrenar con la selección a Alberto Rodríguez. Es uno de los jugadores del medio al que siempre admiré”, confesó.

    Y es que compartirá roles en la marca para frenar a Leo Messi y sus amigos con el central de Universitario, al que últimamente enfrentó en clásicos. “Se trata de un gran jugador. Lo demuestra con la selección, en su equipo”, resaltó. Será la primera vez que hará pareja con el colega que siempre admiró defendiendo la blanquirroja. Confianza le sobra a Miguel, pues siempre estuvo listo y soñó con este decisivo duelo, como la recordada tarea contra Ecuador anulando a Felipe Caicedo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY