0

    Torneo Descentralizado: Arturo Vásquez ya no es más presidente de la ADFP

    Arturo Vásquez dejó de ser presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tras votación de ocho equipos en contra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vásquez dejó de ser presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tras la votación de ocho clubes en contra para que siga con su cargo tras cuestionamientos en decisiones de algunos partidos.

    Hoy en la asamblea en las instalaciones de la ADFP se tomó la decisión de realizar una votación para decidir la continuidad del presidente ya que fue duramente cuestionado por algunos clubes tras la decisión de reprogramar el encuentro entre Alianza Atlético y Municipal.

    Ambos equipos no cuentan con jugadores en la selección peruana, sin embargo sin pedir en una asamblea el encuentro fue reprogramado y causó la sorpresa de algunos clubes por la decisión sin encontrar una razón.

    En la votación Arturo Vásquez obtuvo ocho votos en contra cuatro a favor, dos abstenciones y dos no asistieron. Universitario y UTC fueron los clubes que no estuvieron presentes en la asamblea.

    EL DATOEl próximo lunes se hará una reunión para elegir a la nueva junta directiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY