0

    Universitario: Pedro Troglio habla sobre la selección

    Troglio ve crecimiento en la Blanquirroja y dice que cualquier cosa puede pasar este jueves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DT Argentino no se arriesga a dar un resultado
    DT Argentino no se arriesga a dar un resultado

    Por más que Pedro Troglio siga buscando la fórmula para que Universitario alcance un buen nivel futbolístico, es imposible que no piense en lo que será el Argentina vs. Perú de este jueves en La Bombonera.

    Para el estratega crema, mundialista en Italia ‘90 con la albiceleste, las dos selecciones tienen argumentos para hacerse daño y no se anima a dar un pronóstico, a pesar de que Argentina tiene en sus filas al astro Lionel Messi.

    Perú está en un gran momento y viene realizando una excelente campaña. No va a ser nada fácil para Argentina, pero tampoco fácil para Perú. Cualquiera puede ganar, empatar o perder. Ya no se dice que los argentinos son favoritos y van a pasar por encima a los peruanos y eso habla de un gran avance de la selección peruana”, señaló el ex River Plate.

    ¿Cómo parar a Messi, el astro del Barcelona?, se le consultó nuevamente a “Rulo”, quien fue bastante claro: “No hay forma de pararlo. Tendría que ser con un arma (risas). Es el mejor del mundo, un jugador desequilibrante que puede salvarle un partido a Argentina cuando todos menos lo esperan”.

    El DT “che” no se anima a vaticinar la victoria de su país, pues sabe de la calidad de los peruanos y nos respeta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY