0

    Alianza Lima: conozca los jugadores que están en agenda de Pablo Bengoechea

    Marcos Lliuya, Iván Santillán y Aldair Salazar son jugadores del medio local que son del agrado del entrenador Pablo Bengoechea para reforzar Alianza

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de cinco fechas para que culmine el campeonato Clausura, los directivos trabajan silenciosamente para reforzar a sus respectivos equipos con miras al torneo 2018. Uno de ellos es Alianza Lima, el último campeón del torneo Apertura y que lucha por darle caza al Real Garcilaso, que tiene en la mira algunos futbolistas del medio local. 

    Marcos Lliuya, Iván Santillán y Aldair Salazar, son algunos de los jugadores que son del agrado del entrenador Pablo Bengoechea, técnico que está por ampliar su vínculo con el equipo del "pueblo" por todo el 2018 gracias a la clasificación a la Copa Libertadores. 

    En el caso del huancaíno, quien rompió cinturas y se jugó un partidazo ante los íntimos, siempre estuvo en agenda de comienzos de año. Es más, hasta hubo contacto pero tenía contrato vigente con Sport Huancayo. Sin embargo, vuelve estar en la mira de los blanquiazules. 

    Mientras que el "León", lateral izquierdo del Real Garcilaso, también es un futbolista que gusta al entrenador uruguayo. Y a mediadios de año estuvo muy cerca. Ahora cumple contrato con el equipo cusqueño hasta fines de noviembre. 

    Y por último, el defensa Aldair Salazar del Deportivo Municipal, surge como una alternativa para reforzar la retaguardia. Los nombres citados siguen en agenda para reforzar al equipo íntimo, pero dependerán de las próximas reuniones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY