0

    ¿Carlos Ascues y Miguel Araujo y su futuro con Alianza Lima? gerente deportivo se pronunció sobre el tema

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima habló también sobre al vínculo del entrenador Pablo Bengoechea con el club victoriano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pueblo 'blanquiazul' quiere saber respecto al plantel que afrontará la próxima Copa Libertadores. Por ello, el gerente deportivo de Alianza LimaGustavo Zevallos se refirió respecto a dos jugadores del plantel 'grone'. 

    Gustavo Zevallos habló sobre el futuro de Carlos Ascues y Miguel Araujo. "Ascues tiene contrato todo el próximo año, en el caso de Araujo tiene la intensión de permanecer en el club, si todo sale como queremos con la Selección, lo mejor para un futbolistas es bueno seguir siendo observado por el comando técnico", dijo el directivo 'intimo' en Gol Perú. 

    Zevallos también habló sobre la permanencia del entrenador Pablo Bengoechea. "Esperamos poder tenerlo varios años a Pablo, armó un buen equipo, no solo con gente de experiencia, sino que le ha dado oportunidades a muchos jóvenes y ellos prácticamente están siendo titulares en plantel", explicó. 

    Finalmente, el gerente deportivo se refirió al equipo aliancista.  "Estamos con mucha calma, sabemos que en este momento debemos estar tranquilos y es algo que se vive día a día en el plantel. Hemos sido muy claros internamente, todos los partidos tenemos que luchar para ganarlos". 

    EL DATOAlianza Lima es tercero en el Torneo Clausura con 22 puntos. El líder es Real Garcilaso con 25 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY