0

    ¡Apoyo al capitán! Carlos Lobatón mostró su respaldo total a Paolo Guerrero

    Carlos Lobatón pone las manos al fuego por Paolo Guerrero y destaca la conducta intachable del goleador del Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Lobatón mostró su respaldo total a Paolo Guerrero
    Carlos Lobatón mostró su respaldo total a Paolo Guerrero

    Fue parte del proceso y compartió innumerables veces vestuarios con Paolo Guerrero. Por eso Carlos Lobatón no lo pensó dos veces para mandarle un mensaje de aliento al máximo goleador de la Blanquirroja, por quien prácticamente pone las manos al fuego.

    “Es una pena que todo el mundo que ahora dice ser  experto en la materia opine y adelante juicio con respecto a la moral y ética de un gran futbolista y ante todo mejor persona como es Paolo. Me entristece lo que pueden pensar de  él cuando hace unas semanas lo idolotraban y ahora muchos den sus comentarios y lo sepultan”, aseguró el volante de Sporting Cristal. 

    Lobatón no duda que Guerrero pronto pasará este capítulo amargo en su vida y más antes de lo pensado estará de regreso en las canchas y con la sagrada Blanquirroja. 

    “Es penoso y doloroso que opinen mal de un ídolo. Conocemos a Paolo y su intachable conducta dentro y fuera de las canchas y sabemos que saldrá bien parado”, aseveró Lobatón, quien jugó varios partidos en la primera ronda eliminatoria.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY