0

    Segunda División: tabla de posiciones y resultados tras jugarse la fecha 29

    César Vallejo aplastó a Alfredo Salinas y quedó a un paso del título de laSegunda División.Sport Boysaguarda un milagro en la última fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez más cerca del título. César Vallejo dio otra muestra de su superioridad con un demoledor 7-2 a Alfredo Salinas para así quedar a un punto de lograr el ascenso a la Primera División.

    Andy Pando (3), Junior Ross (2), Rafael Agamez y Jeremy Rostaing anotaron los goles para el equipo de Tito Cortés, que visitará en la última fecha a Deportivo Hualgayoc en Cajamarca.

    Sport Boys, por su parte, logró un triunfazo 3-1 ante el Willy Serrato pese a jugar con 10 hombres tras la expulsión de Mario Tajima. Renzo Sheput, Carlos Tajima y un autogol fueron los causantes de los gritos de los hinchas chalacos en Pacasmayo.

    En la última fecha, Sport Boys, que descansará, debe esperar una derrota de César Vallejo para forzar un partido de definición por el título de la Segunda División. Si los de Trujillo suman al menos un punto, serán campeones.

    LA PREVIA

    Este fin de semana se juegan dos partidos muy importantes para el título de la  Segunda División. En Trujillo, la Universidad César Vallejo juega ante Alfredo Salinas de Cusco y en la ciudad de Guadalupe, Willy Serrato Puse choca con Sport Boys del Callao.

    Para los trujillanos será su penúltimo encuentro del campeonato mientras que para los rosados acaba el campeonato porque la última fecha descansa.

    RESULTADOS DE LA FECHA 29

    SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

    Deportivo Coopsol 4-2 Deportivo Hualgayoc

    Cultural Santa Rosa 4-0 Sport Loreto

    DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

    Willy Serrato 1-3 Sport Boys

    César Vallejo 7-2 Alfredo Salinas

    La Bocana 6-1 Sport Victoria

    Cienciano 1-1 Carlos A. Mannucci

    Sport Ancash 1-4 Unión Huaral

    DESCANSA: Los Caimanes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY