0

    FUEGO Mundial

    lAPADULA empieza a ganar terreno y podría unirse a la “sele” en los amistosos. En el caso de Paolo, todo indica que estará en Rusia 2018. ¡Bien!goles tiene paolo con la selección

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FUEGO Mundial

    gianluca lapadula pronto entrará en los planes de la selección peruana y su primera aparición con la camiseta más hermosa sería en el mes de marzo durante los amistosos internacionales que sostendrá la rojiblanca con miras al Mundial de Rusia.

    Ricardo Gareca, DT de la “sele”, considera que el delantero del Genoa de Italia es un futbolista interesante que puede tener abierta la puerta de la Blanquiroja si tiene la voluntad real de defenderla.

    El seleccionador enfatizó que en estos momentos, en que no se tiene confirmado si Paolo Guerrero estará o no en el Mundial, no pueden darse el lujo de prescindir de opciones importantes que deseen con locura estar en la lucha.

    El expediente Lapadula, ciudadano italiano de padres peruanos, se reabre pues solamente disputó un amistoso con Italia (ante San Marino e hizo 3 goles) y no jugó duelo oficial en la “sele” europea que al final no clasificó al Mundial.

    En el caso del capitán de la selección pesa una suspensión de FIFA. La FPF y los abogados del delantero son un solo puño para lograr que la justicia lo sancione de manera venigna y asista a Rusia. Por lo pronto, viajarán a Zúrich, Suiza, para defenderlo. ¡Lo justo! •

    Paolo es el ídolo máximo de la selección y el hincha quiere verlo en Rusia 2018 junto a sus compañeros.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY