0

    Alianza Lima puede ser campeón nacional tras 11 años de desilusiones

    Esta tarde en la caldera de Matute,Alianza Lima, de la mano de Pablo Bengoechea,podría alcanzar su título nacional número 23. ¿Lo logrará?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima puede ser campeón nacional tras 11 años de fallidos intentos
    Alianza Lima puede ser campeón nacional tras 11 años de fallidos intentos

    Alianza Lima tiene hoy un partido histórico con la gloria. Atrás podrían quedar 11 años de sequía de títulos, de burlas de los rivales, de la desazón de sus fieles hinchas.

    Hoy el equipo de Pablo Bengoechea podría darle una vuelta de tuerca al infortunio, podría girar la suerte a su favor. Está a 90 minutos de volver a salir campeón, de abrazarse con la gloria y de emocionarse a fuego con esa chance de dar la soñada vuelta olímpica.

    Ya 22 veces los grones saborearon apasionadamente el título, desde el lejano 1918 hasta el 2006. Muchos jugadores pasaron por el club, desde los que lograron el febril objetivo hasta aquellos que lo intentaron dejando la piel en la cancha.

    Los íntimos están a horas de lograr un nuevo galardón para sus vitrinas. Un título que sus hinchas esperan desde hace once años. Los grones no dependen de nadie. Está en sus propias manos alcanzar el objetivo. Hoy el querido barrio de La Victoria podría vestirse de fiesta blanquiazul.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY