0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus pedidos para el 2018

    El entrenador Pablo Bengoechea pidió a la administración de Alianza Lima renovar contrato a su columna vertebral con miras a la Copa Libertadores y campeonato 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien Alianza Lima está a 90 minutos de conseguir la gloria al sumar otro campeonato nacional si es que se tumba en casa mañana a Comerciantes Unidos, el entrenador Pablo Bengoechea, quien tiene todo arreglado para ampliar su contrato con los íntimos por todo el 2018, ha solicitado a la administración la renovación de jugadores que considera necesarios para afrontar la venidera Copa Libertadores 2018. 

    Los jugadores que lideran la lista de renovaciones son Leao Butrón, el "1" de La Victoria, quien es el mejor futbolista del campeonato. De igual modo, el capitán Rinaldo Cruzado, quien elevó su producción futbolística en el Clausura. 

    Otro de los blanquiazules que es parte de la columna vertebral es Luis Ramírez. El talentoso volante es el equilibrio en la medular de Alianza apelando a su experiencia y goles decisivos. 

    De los extranjeros, los que están en agenda de renovación son Gonzalo Godoy, Luis Aguiar y Germán Pacheco. Sin embargo, no hay contacto con sus respectivos representantes. 

    El objetivo de Pablo Bengoechea es mantener al 80 por ciento del actual plantel íntimo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY