0

    Alianza Lima: El futuro de Lionard Pajoy ya estaría determinado

    La suerte de Pajoy parece echada. Su lugar sería ocupado por “9” charrúa. Marcio Valverde, el primer refuerzo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras un logro no todo puede ser felicidad. Al momento de hacer el balance de lo caminado, hay cosas positivas y otras que restan por mejorar. Una de ellas en Alianza es la productividad de goles de sus delanteros.

    Lionard Pajoy, el “9” con el que Bengoechea comenzó la temporada, no acabó de redondear un buen año y el comando técnico “íntimo” considera prioritario tener un delantero que les garantice un buen promedio de goles para la siguiente temporada. La Copa y el bicampeonato están en juego.

    Así, el “Profesor” viene analizando si solicita la llegada de otro atacante extranjero. Mientras eso sucede, la directiva ha dejado en “stand-by” cualquier conversación con el “Demonio” . 

    Trascendió que el técnico podría traer a un ariete de su país. Asimismo, el nombre del paraguayo Roberto Ovelar ha sonado aunque el tema económico sería su primer obstáculo. De otro lado, se conoció que el lateral izquierdo Marcio Valverde, quien no continuará en Garcilaso, viene conversando con la dirigencia y podría llegar a un acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY