0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes piensa en ser determinante en la Copa Libertadores 2018

    El iluminado Gabriel Leyes vive en otra dimensión luego de anotar los goles del título aliancista. Sus próximos objetivos son consolidarse en el once de Bengoechea y hacer historia en la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El domingo pasado hizo “click” con el pueblo blanquiazul en un Matute abarrotado y más de 48 horas después todavía le cuesta entender la magnitud del hecho. Gabriel Leyes, el héroe insospechado del título nacional 23 de Alianza, afirmó que vive días soñados en La Victoria y confía en prolongarlos en la Libertadores.

    “Me ha costado asimilarlo, he visto los diarios, las fotos (donde salgo) que me han pasado por el teléfono, es un hecho increíble, estoy muy feliz por lo que me toca vivir”, le comentó el “9” a LÍBERO

    Hoy su presente es feliz, pero antes tuvo que pasar fechas de bronca cuando las cosas no se le daban. Afortunadamente siempre contó con el respaldo de Gonzalo Godoy y Luis Aguiar. 

    “Ellos (Godoy y Aguiar) siempre me han apoyado y Gonzalo me lo anticipó (lo del tanto). Uno siempre imagina hacer el gol triunfal, me tocó a mí y feliz de la vida, así como cuando a él le tocó con San Martín (Apertura), lo vi desde Uruguay, y no podía creerlo”, agregó. 

    En el 2018 vendrá la Copa y su estirpe charrúa lo obliga a seguir bregando para ser protagonista y esta vez desde el vamos. “El ser titular es algo a lo que aspira todo jugador, así que a eso apuntaré. La idea, además, es poner a Alianza en el mejor lugar que se pueda”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY