0

    Alianza Lima y Sporting Cristal quieren robarle dos de sus figuras a Universitario

    Interés de Cristal por Quintero y de Alianza por Vásquez, preocupa a la “U”.Los retendrán de todas maneras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por estas horas, la urgencia de la administración de Universitario es vender a Alexi Gómez al Atlas de México y con ese importante dinero asegurar la presencia de sus figuras. 

    Sin embargo, el tema no es fácil. Por ejemplo, Jersson Vásquez, tal vez el lateral izquierdo más regular del torneo, terminó contrato con la “U” y hasta el momento no recibió la llamada ganadora para renovar. 

    “Esto es fútbol y hasta que no haya firmado nada cualquier cosa puede pasar. Tengo metas. Me quiero quedar en la “U”, pero tampoco puedo depender hasta recibir una llamada. Tengo una familia que depende de mí”, dijo el zurdo.

    Y esas declaraciones esconden un trasfondo. Alianza Lima lo tienen en los planes, lo sondean y la “U” deberá “mosquearse”. Algo parecido sucede con el panameño Alberto Quintero, vital en el esquema crema. La información señala que Sporting Cristal lo quiere sí o sí. También se habla de Alianza, pero en menor medida. Los celestes desde mitad de año le hacen el seguimiento. 

    Edgardo Carles, agente del “Negrito”, dio detalles de la situación. “No está definido su continuidad, sin embargo no se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Nada está cerrado”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY