0

    Pablo Bengoechea revela el secreto de su éxito con Alianza Lima en Uruguay

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se encuentra de vacaciones en Uruguay y fue entrevistado por la cadena 'Tenfield' donde explicó las claves de su primer título en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pasaron 11 años para que Alianza Lima pueda gritar "campeón" en el fútbol peruano. Foto: Líbero.pe
    Pasaron 11 años para que Alianza Lima pueda gritar "campeón" en el fútbol peruano. Foto: Líbero.pe

    Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, disfruta de un merecido descanso en Uruguay luego de sacar campeón del fútbol peruano a los 'íntimos' tras una mala racha de 11 años. Pero se dio el tiempo para ofrecer una entrevistar al portal 'Tenfield' donde explicó las claves de su éxito en el Perú.

    “La mayor fortaleza que tuvimos fue el grupo. Se formó un gran plantel, un muy buen grupo. Fueron conscientes de la importancia de que tenían que defender a la institución este año. Se esforzaron al máximo. Su esfuerzo alcanzó para ser campeón de Perú”, dijo Pablo Bengoechea a 'Tenfield'.

    Para Pablo Bengoechea, las condiciones geográficas del país hicieron que sus dirigidos en Alianza Lima se exigieran al máximo en cada partido, aquel esfuerzo tuvo grandes resultados para la conquista del título.

    “Fue un campeonato difícil por la geografía del país, pero contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos, porque el objetivo se pudo cumplir. Todo ese deseo del hincha de Alianza Lima, por suerte, se solucionó con el título”, finalizó.

    Cabe recordar que Pablo Bengoechea renovó con Alianza Lima y espera clasificar a octavos de final en la próxima Copa Libertadores. Para esto, el DT ha solicitado la incorporación de nuevos fichajes para nutrir a su actual plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY