0

    En México aseguran que José Manzaneda ya es nuevo jugador de Lobos BUAP

    Según 'Mediotiempo', Lobos BUAP ya habría asegurado el pase del seleccionado peruano por 700 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Manzaneda celebra un gol con Cantolao ante Unión Comercio.
    José Manzaneda celebra un gol con Cantolao ante Unión Comercio.

    Desde México consideran que la Liga MX vive un "boom peruano". A partir de la llegada de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese hace año y medio, los clubes mexicanos han venido apostando por los futbolistas nacionales, lo que promete acrecentarse para el Torneo Clausura 2018 con los fichajes de jugadores como Irven Ávila, Carlos Cáceda, entre otros.

    Uno de los 'tapaditos' que llegará a la Liga MX, de acuerdo a 'Mediotiempo', será José Manzaneda, mediapunta de 23 años que destacó el último año en el Cantolao y cuya carta pase le pertenece a Municipal.

    "Lobos, que ya cuenta con Advíncula y Aquino, aseguró por 700 mil dólares al joven mediocampista José Miguel Manzaneda, quien juega en el Academia Cantolao de la primera división de Perú", detalló el medio mexicano.

    Cabe destacar que Cantolao tiene una opción de compra por el 70% del pase de José Manzaneda hasta el 15 de febrero. La intención del club de La Punta es comprar su ficha para vender al jugador a México o Europa. Sin embargo, Municipal ya habría colocado al futbolista en el Lobos BUAP.

    EL DATO:José Manzaneda surgió en las canteras de Cantolao, pero se fue libre al Juan Aurich al cumplir la mayoría de edad. En el 2016 volvió a préstamo de Municipal, que le hizo contrato por 2 temporadas cuando acabó contrato con el equipo chiclayano. A la postre, sería el gran beneficiado de una posible venta del jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY