0

    Alexi Gómez firmó su contrato con Atlas de Guadalajara [FOTOS]

    Alexi Gómez dejó Universitario y jugará a préstamo en Atlas de Guadalajara, jugará la Liga MX y brindó sus primeras declaraciones como jugador de los 'zorros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez fue presentado como nuevo jugador de Atlas de Guadalajara con el objetivo de rendir a gran nivel en la Liga MX y ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018.

    "Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas por esta gran oportunidad. A darlo todo", fue el efusivo mensaje del ex jugador de Universitario tras firmar su préstamo con el conjunto mexicano por todo el 2018.

    La 'Hiena' posó por primera vez como el nuevo 'jale' del Atlas de Guadalajara y en breve se unirá a la pretemporada de los 'zorros' bajo la conducción del técnico José Guadalupe Cruz para afrontar la Liga MX.

    Vale precisar que Alexi Gómez manifestó su deseo de emigrar a un fútbol de mayor competencia para llenar los ojos de Ricardo Gareca, retornar a la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

    EL DATO:Alexi Gómez anotó 11 goles con Universitario en el Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY