0

    Adrían Zela se queda en Municipal por una temporada más

    Defensa cumplió su palabra de quedarse en Municipal por todo el Descentralizado 2018 dejando al margen supuesto interés de Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todos pensaban que Adrián Zela defendería los colores de Alianza Lima este 2018, el recio defensor decidió cumplir con su palabra y quedarse en Deportivo Municipal por una temporada más. 

    Adrián Zela había dado su palabra al presidente de Deportivo Municipal, Oscar Vega, de continuar en el club. Sin embargo, hubo rumores del interés de Alianza Lima. Hasta el propio jugador dejó abierta la posibilidad de alejarse de la 'Academia'. 

    Empero, según comunica Ovación, Adrián Zela, quien asistió a una actividad del club 'edil' , decidió renovar por una temporada más con Municipal. En breve firmaría su contrato y sería anunciado por el club de la comuna. 

    Como recordarán, Adrián Zela hizo de manera individual un  buen torneo Descentralizado que le valió ser convocado por Ricardo Gareca para la fase de repechaje de la selección peruana ante Nueva Zelanda. Debutó en el partido de vuelta en Lima. 

    EL DATOAdrian Zela hizo menores de Alianza Lima y compartió camerinos con Luis Trujillo, Reimond Manco, Aldo Corzo y el actor Jesús Neyra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY