0

    Universitario: Diego Guastavino renovaría con los cremas para la temporada 2018

    “Guasta” recibió el llamado de la “U” y el corazón le indica que jugará la copa y el torneo local con la crema en el pecho. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos pensaban que el vínculo entre Universitario y Diego Guastavino había acabado. Los hinchas, en las redes sociales, le dedicaban emotivas líneas diciéndole adiós. Incluso, el mismo charrúa pensaba que el capítulo final había llegado.

    Pero ayer, mientras “Guastashow” estaba en Montevideo analizando su futuro, recibió una llamada. Era de la “U” y le decían que querían seguir contando con él. ¿Sorpresa, no?

    LÍBERO conoció que existe el interés deportivo de manera urgente por parte del cuadro crema, exactamente del comando técnico liderado por el argentino Pedro Troglio. Y es que ante la partida de Alexi Gómez y, considerando, que Diego Manicero aún no estará al 100% para la primera semana de enero (se juega la Copa), es una obligación renovarle contrato a “Guastashow”.

    Pero la “U” tendrá en el 2018 una reducción de US$ 1.5 millón en su presupuesto. A todos, para renovar, les están ofreciendo menos sueldo. Y eso, al parecer, pasará con “Guasta”. Hoy será la otra llamada y se verá si acepta o no seguir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY