0

    Binacional: Mauro Vila es el nuevo refuerzo del recién ascendido a la Primera División

    Deportivo Binacional confirmó a Mauro Vila como segundo refuerzo extranjero. El conjunto arequipeño busca debutar con todo en la Primera División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional se sigue armando de cara a su debut en el Torneo Descentralizado 2018. Mauro Vila que militó en la temporada 2013 en UTC es el nuevo refuerzo del cuadro arequipeño.

    Vila salió de las canteras de Defensor Sporting y debutó profesionalmente en 2006 y fue campeón en la temporada 2007-2008. Se mantuvo en el equipo ‘violeta’ hasta 2009. Querétaro se interesó en él y lo incorporó para la temporada 2009/2010: con la camiseta de los ‘Gallos Blancos’, jugó 27 partidos y logró anotar en tres ocasiones jugó al lado de su compatriota Adrián Romero. 

    En el año 2013 llega a UTC de Cajamarca club con el cual consigue la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 siendo eliminados por Deportivo Cali, para el siguiente año cumple una irregular campaña salvándose del descenso por 1 punto.

     En una entrevista el jugador uruguayo manifestó que hubo molestia de parte de los jugadores debido al incumplimiento de pagos, motivo que apuró su salida del club cajamarquino. Mauro jugó en total 68 partidos y anotó 7 goles.

    EL DATOBinacional aseguró a su segundo extranjero, luego de fichar al delantero argentino Maximiliano Velasco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY