0

    Universitario se pronunció sobre caso Alberto Rodríguez y posible partida a Colombia

    Alberto Rodríguezaún no define su futuro. Universitario le hizo llegar propuesta que aún no responde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La continuidad de Alberto Rodríguez en Universitario por todo el 2018 es una de las obsesiones que tiene el club, por ello siguen luchando contra el tiempo para alcanzar cerrar su renovación.

    El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, confirmó que la propuesta la tiene en las manos el zaguero y solo siguen esperando la decisión final para tenerlo nuevamente en sus filas.

    "Alberto tiene en sus manos una oferta de la 'U', que para el mercado peruano es muy buena. Él es dueño de su pase y tiene libertad para negociar siendo un jugador destacado. Para cualquier club peruano es difícil competir con un club de presupuesto cinco veces mayor. Estamos haciendo un gran esfuerzo porque Alberto lo merece, además se ha identificado con el club", declaró en Radio Capital.

    Por último se refirió a la marca de indumentaria que vestirá a Universitario el próximo año. "El contrato se ha resuelto por una causal ya explicada. Una vez ya terminado el vínculo, la 'U' ha cursado cartas a otras tiendas deportivas y hay tres que han respondido. La próxima semana debemos definir, son propuestas mucho más ventajosas. Ellos están impedidos de comercializar nuestra marca porque el contrato ha sido resuelto".

    EL DATOUniversitario presentará su equipo oficial el próximo miércoles 17 ante DIM de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY