0

    Alberto Quintero no le cierra las puertas a Alianza Lima o Sporting Cristal

    Panameño que jugó en la temporada pasada en Universitario, desconoció interés del cuadro colombiano Independiente de Santa Fe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que Universitario de Deportes sigue negociando su renovación de contrato, Alberto Quintero analiza ofertas del fútbol internacional y local. El extremo panameño en una entrevista para Somos La Sele de su país, reconoció que no tendría problemas en jugar por Alianza Lima o Sporting Cristal. 

    Alberto Quintero, primero desconoció una posible oferta del Independiente de Santa Fe de Colombia. "Acabo de ver la noticia del Santa Fe de Bogotá pero yo no sé si eso es verdad o mentira. La verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy de vacaciones y estoy disfrutando. Estoy en espera", precisó el popular 'Chiquitín' 

    Sobre las negociaciones con Universitario, el panameño dijo. "Lo único que sé es que Universitario está tratando de hacer todo lo posible para retenerme, pero tampoco es nada seguro. Estoy tranquilo porque hice un buen año y toca esperar a que se resuelva todo" 

    Ante un acuerdo con los 'cremas', Quintero aclaró. "Eso es totalmente falso porque no me han dicho nada. No han cerrado conmigo y es imposible que cierren un contrato con Lobos. Conmigo no hay nada hablado. Hay cosas habladas pero no hay nada concreto. No puedo decirte con certeza cuándo esté viajando a Perú". 

    Sobre la posibilidad de jugar en otros clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal, el jugador panameño declaró. "Yo no le cierro las puertas a nadie. Porque son un trabajador y yo lo que más quiero es jugar. Si Universitario no hace nada por retenerme, pues me tocaría ir a otro sitio. Yo no descarto ninguna posibilidad que me salga ahora. Estoy esperando que mi representante tenga algo concreto y podamos firmar algún contrato", indicó. 

    EL DATOLobos BUAP es dueño del pase del panameño Alberto Quintero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY