0

    Melgar: ¿Cómo van las negociaciones con Bernardo para volver al Perú?

    Bernardo Cuestase encuentra muy cerca de ser anunciado como fichaje de Melgar, en estos días debería desligarse del cuadro chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El argentino Bernardo Cuesta se encuentra a una firma de volver al fútbol peruano luego de una bajo rendimiento en las ligas de Chile y Colombia. El rosarino defendería nuevamente la camiseta de Melgar FBC por las próximas dos temporadas.

    El representante y padre de Bernardo Cuesta, Gabriel Cuesta explicó que el futbolista firmará documentos en Chile que lo desligará totalmente con lo cual su regreso a Arequipa está encaminada.

    "No sé si Bernardo está cerca o lejos de Melgar. El lunes va a viajar a Chile para ya terminar de firmar los papeles de la rescisión de su contrato con Huachipato y después veremos los pasos a seguir. Tuvimos algunas charlas con Melgar pero no hay nada cerrado ni concreto. Tuvimos una charla de palabra pero cuando llegan los papeles es una cosa totalmente diferente", declaró en RPP.

    Bernardo Cuesta en breve firmaría contrato por dos temporadas con Melgar, club que dejó a inicios del 2017 para irse al Junior de Barranquilla de Colombia. 

    EL DATOMelgar contrató a Joao Villamarín, Hideyoshi Arakaki y Jean Pier Fuentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY