0

    Deportivo Municipal sorprende y anuncia el traspaso de un jugador al Gremio de Brasil

    La 'Franja' sigue dando que hablar en el mercado peruano. El cuadro 'edil' anunció el traspaso del defensaMarco Saravia al poderoso Gremio de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las movidas en el mercado peruano están a la orden del día, mientras los clubes peruanos buscan opciones en el mercado extranjero, otros equipos del exterior también ponen sus ojos en jugadores nacionales. Deportivo Municipal despidió con mucho orgullo a un jugador de sus canteras, el defensa Marco Saravia quien partió al Gremio de Porto Alegre de Brasil.

      "El Club Centro Deportivo Municipal le desea el mayor de los éxitos a nuestro defensor, Marco Saravia, en su nueva etapa en el Gremio", señaló la cuenta oficial de la 'Franja'. Saravia de 18 años defendería las próximas dos temporadas al flamante campeón de la Copa Libertadores 2017 y compartirá vestuarios con el delantero nacional Luiz Da Silva

      Cabe destacar que el 'Tricolor'  acostumbra fichar jugadores jóvenes y con mucha proyección para llevarlos de a pocos en la filial, caso similar al de Beto Da Silva que terminó con minutos en el primer equipo la última temporada.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY