0

    Barcelona: Gremio pide 30 millones de euros por Arthur

    Medio de Brasil,Globoesporte, reveló también como iría repartidos el dinero por el traspaso de Arthur, campeón de la Copa Libertadores con Gremio

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante el interés del Barcelona por contar con los servicios de Arthur, el club dueño de su pase, Gremio, estaría pidiendo cerca de 30 millones de euros por el pase del jugador de 21 años, según informa el medio Globoesporte. 

    El medio brasileño también cuenta la repartición del dinero que entre por el jugador de Gremio. El 60% corresponde al cuadro de Porto Alegre, 20 % al agente Celso Rigo y el 20% restante a la familia del jugador.

    Por lo que se sabe, Barcelona tendría en mente pagar por el pase de Arthur cerca a 25 millones de euros. Aunque se cree que se puede subir la cifra debido a que el joven jugador es una de las prioridades del elenco 'azulgrana'. 

    Arthur es uno de los mejores jugadores que tuvo Gremio, logrando ganar la Copa Libertadores. En septiembre fue llamado por Tite para defender a Brasil en los duelos frente Bolivia y Chile por las Eliminatorias a Rusia. 

    EL DATOArthur jugó 12 partidos en la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY