0

    Alianza Lima: Roberto Villamarín vuelve a la órbita y Jean Deza fue ofrecido

    Grones ficharían a Villamarín que no pasó pruebas en México. Por su parte, Deza fue ofrecido y analizan su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Roberto Villamarín vuelve a la órbita de y Jean Deza fue ofrecido
    Alianza Lima: Roberto Villamarín vuelve a la órbita de y Jean Deza fue ofrecido

    En Alianza aún hay sitio para futbolistas del ámbito nacional e internacional. En el medio, dos son de interés y sorprenderían pronto merodeando por Matute: Jean Deza y Roberto Villamarín.

    Villamarín regresó de México. El multifuncional jugador estuvo a prueba en Atlas, pero finalmente no quedó. Alianza Lima tiene interés de ficharlo. Lo considera idóneo para explotar sus cualidades de lateral derecho o extremo. 

    El exUTC está ganoso de volver a su alma mater y tener la oportunidad valiosa de mostrarse en la Libertadores enfrentando nada menos que a Boca y Palmeiras.¿Qué falta? Mejorar la oferta. Y no puede dormirse, Melgar acecha con mejor presupuesto económico. 

    Deza fue ofrecido y crece su chance porque en el medio es uno de los futbolistas de características idóneas para reemplazar a Alejandro Hohberg quien puede continuar su carrera en el extranjero.

    El ex futbolista de Levski Sofía de Bulgaría, como se recuerda, pudo firmar en Sport Rosario, sin embargo, fue impedido porque el transfer no llegó de Europa. Hoy no tiene más ese problema y está llano a enrolarse a cualquier club que solicite sus servicios.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY