- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Mundial de Clubes
- Inter Miami vs Porto
- PSG vs Botafogo
- Alianza Lima
- Universitario
- Samsung
Gerardo Ameli sorprende al ser presentado como entrenador de club chileno
Gerardo Amelidirigió dos equipos en un solo año en el Perú y ahora lo hará enDeportes Antofagasta de Chile.

Gerardo Ameli tuvo paso por el fútbol peruano en el 2017 dirigiendo dos equipos en un mismo año. Sport Rosario y Municipal confiaron en sus servicios y no lo hizo mal sobretodo en el cuadro huaracino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Patricio Álvarez sorprendió con accesorio para entrenar [FOTO]
El Deportes Antofagasta de Chile confirmó al argentino como su entrenador que empezará de inmediato a trabajar con el reto de cumplir los objetivos y llegar a clasifica a un torneo internacional.
Con 41 años, Gerardo Ameli intentará levantar a un equipo que no ha tenido un buen protagonismo en la primera división chilena, el último año terminó el séptimo lugar, por ello el club decidió destituir al argentino, Nicolás Larcamón.
NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo llega Alberto Rodríguez a Colombia para incorporarse al Junior de Barranquilla?
Con la llegada del ex entrenador de Municipal se podría prever una posibilidad que pueda llevar algunos jugadores peruanos que dirigió y son de su agrado.
EL DATOGerardo Ameli tuvo su mejor paso en el fútbol peruano el primer semestre del 2017 dirigiendo a Sport Rosario.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90