0

    ¿Cuándo llega Alberto Rodríguez a Colombia para incorporarse al Junior de Barranquilla?

    Alberto Rodríguez tuvo que llegar hoy a Colombia para sumarse al plantel del Junior pero tuvo un percance familiar. Todo indica que llegará este viernes a Barranquilla

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego que el presidente del Junior de BarranquillaAntonio Char, anuncie la llegada de Alberto Rodríguez, el defensor peruano debió llegar hoy a tierras colombianas; sin embargo, el cuadro norteño tendrá que esperar hasta el sábado para que se incorpore a la pretemporada. 

    Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla se pronunció sobre la ausencia del también seleccionado peruano. "Debió llegar hoy pero tuvo un percance familiar y nos pidió un día más, lo más seguro es que llegue mañana (viernes)", dijo Mendoza a Radio Ovación.

    El técnico del Junior también se refirió al interés que tuvieron sobre el defensor de Alianza Lima, Miguel Araujo. "La primera opción siempre habia sido Alberto, por todo lo que él representa para Perú, por su experiencia, por su jerarquía. Después se abrió la posibilidad de Miguel pero nuestra mirada siempre había estado puesta en Alberto".

    Sobre la forma de convencer a Alberto Rodríguez para que deje Universitario, Mendoza dijo. "Tuve oportunidad de hablar con él, de explicarle nuestra idea. Nos atendió de muy buena manera. Haremos lo posible con el talento que tiene y el trabajo que vamos a hacer acá, para que pueda ir a su Mundial", finalizó.

    EL DATOAlberto Rodríguez sumará su séptimo equipo en su carrera futbolística. Será su cuarto equipo en el exterior (Braga, Lisboa, Rio Ave y Junior). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY