0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio se refirió al actual plantel 'crema'

    Pedro Troglio además, tiene una ligera esperanza que Alberto Rodríguez se quede en Universitario. "Yo no lo descarto. Cuando lo vea entrenando en Junior recién lo haré", dijo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes cumplió su tercer día de pretemporada en Campo Mar y su entrenador, Pedro Troglio resaltó el desempeño de su plantel que en su mayoría está conformado por juveniles. 

    El entrenador argentino, Pedro Troglio dijo "Estoy contento por como están trabajando los jóvenes, estan respondiendo muy bien. Se están bancando todos, y la ilusion es que nos den una mano en este año complicado que vamos a tener. Es un lindo desafío y vamos a salir a pelear cada partido para ganarlo".

    Cuando fue consultado por el pase de Alberto Rodríguez al Junior de Barranquilla, dijo. "Yo no lo descarto. Cuando lo vea entrenando en Junior recién lo haré, mientras todavía no entrene, uno espera y tiene el sueño que Alberto siga acá", expresó en Radio Ovación.

    Respeto al tema de Alberto Quintero, dijo que este lunes se unirá a los entrenamientos en Campo Mar y que Arquímedes Figuera llegará a Lima ni bien Universitario deposite una cuota que tiene atrasada con el cuadro La Guaira de Venezuela, dueño de su pase. 

    EL DATOUniversitario de Deportes jugará este miércoles 17 de enero ante el DIM de Colombia en la 'Noche Crema'. Duelo será en el Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY