0

    Wilder Cartagena viajó a México para unirse al Tiburones de Veracruz

    Seleccionado peruano será presentado oficialmente como jugador del Veracruz donde actúa el golero Pedro Gallese y Carlos Cáceda

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rumbo al éxito. El volante de primera línea, Wilder Cartagena viajó esta mañana hacía México para incorporarse a su nuevo club, Tiburones de Veracruz. 

    Wilder Cartagena llegó a un acuerdo con el Veracruz este sábado. Ya en México, pasará exámenes médicos para luego ser presentado como jugador de los Tiburones donde tiene a los peruanos, Pedro Gallese y Carlos Cáceda. 

    Cartagena viene de actuar en el cuadro de la San Martín donde sus participaciones lo ayudaron a ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, participando de varios encuentros por Eliminatorias, fruto de ello, clasificó al Mundial de Rusia. 

    Hay que recordar que Wilder Cartagena de 23 años, fue formando en Alianza Lima donde llegó a debutar el 2012. Al año siguiente fue vendido al Vitoria Setúbal de Portugal donde solo pudo jugar un partido. 

    El 2015 regresó al Perú para jugar por la Universidad San Martín. Ahora en México, sus opciones de jugar un Mundial con Perú crece. En su puesto de contención se encuentran Pedro Aquino (Lobos) y Renato Tapia (Feyenoord) 

    EL DATOWilder Cartagena jugó dos partidos por Perú en las pasadas Eliminatorias. Ante Ecuador y Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY