0

    Roberto Villamarín habló sobre su posible fichaje por el Atlas

    El lateral peruano se mostró agradecido con UTC tras estar cerca de dar el gran salto de su carrera. "Estoy entusiasmado por el paso que estoy a punto de dar", afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Villamarín durante un amistoso de Atlas.
    Roberto Villamarín durante un amistoso de Atlas.

    A falta de llegar a México y firmar contrato, Roberto Villamarín es prácticamente nuevo jugador del Atlas. El DT José Guadalupe Cruz elogió al peruano y aseguró que su fichaje es una necesidad para el conjunto de Guadalajara.

    A la espera de viajar en los próximos días a México, Roberto Villamarín estrenó cuenta de Twitter y habló sobre su futuro futbolístico. "Estoy muy entusiasmado y positivo por el paso que estoy a punto de dar en mi carrera profesional", escribió el futbolista de 20 años.

    El surgido en Alianza Lima no se olvidó de su exequipo, UTC, donde brilló la última temporada. "No hubiese sido posible sin la confianza que me dio el 'profe' Navarro, la familia que formamos en UTC y mi familia en Pisco", abundó.

    Tras impresionar a emisarios mexicanos, Roberto Villamarín se ganó un lugar en el Atlas debido a su buen nivel en los días que estuvo a prueba y luego de la venta de José Madueña al Cruz Azul y la lesión de Cristian González, el llamado a ser el lateral derecho titular del club de Guadalajara.

    EL DATO:Roberto Villamarín jugó 36 partidos con UTC en el 2017 y anotó 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY