0

    Torneo Descentralizado 2018: Estos son los fichajes que han realizado los equipos peruanos

    Mercado de pases sigue abierto y los equipos se refuerzan mentalizados en hacer historia en el torneo. Los 16 clubes participantes meten miedo con sus “jales”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El descentralizado está a la vuelta de la esquina y promete ser emocionante con los  dieciséis equipos armándose hasta los dientes con un solo objetivo: el título nacional.Este año tendrá mucho fútbol por la participación de la selección en el Mundial, sueño que contagia hasta el más equilibrado hincha del deporte.

    Además, el campeonato tendrá cambios en comparación al año pasado: constará de tres torneos, a los cuales se les ha denominado Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Además, se jugarán semifinales para definir el campeón.

    Los que mejor se han reforzado hasta el momento son Real Garcilaso y Sport Boys, al igual que UTC y el recién ascendido Binacional. ¿Y los grandes? el campeón Alianza Lima fichó elementos poco mediáticos y Cristal, con nuevo DT, contrató dos extranjeros, mientras la “U” está impedido de contratar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY