0

    Torneo Descentralizado: Conoce algunos detalles del sorteo del campeonato 2018

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional toma todas las medidas para realizar un sorteo parejo este lunes del Torneo Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional llevará a cabo el lunes 15 de enero el sorteo del fixture del Torneo Descentralizado. El campeonato tendrá algunas situaciones que destacar por la cantidad de equipos de altura que participarán.

    Como ya se conoce el campeonato seguirá con un Torneo Verano, Torneo Apertura y el Torneo Clausura. La complejidad de este sorteo es que estarán 7 equipos de altura que tendrán que ser distribuidos.

    "Estamos emparejando a Binacional con Melgar, por el tema que Binacional puede jugar en Arequipa, ahora si bien no es algo demasiado establecido, se tiene que hacer un fixture para que no se den problemas de logística de viaje y logística de estadio", declaró Enrique De La Rosa hijo, representante de Eka Sports a RPP.

    Asimismo resaltó que hay algunos clubes que compartirán escenarios. "Yo no tengo memoria de un torneo con tantos clubes de altura y 7 equipos de Lima que tienen una coincidencia de estadios, salvo Municipal. San Martín va a jugar en el mismo estadio que Cristal y Cantolao con Boys, mientras que Alianza Lima y Universitario tienen el tema policial".

    EL DATOLos grupos del Torneo de Verano tendrán 4 equipos de altura en el grupo A y 4 de altura en el grupo B. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY