0

    Alianza Lima: Carlos Ascues encendió alarmas de pretemporada tras salir lesionado [VIDEO]

    Con la lesión del "Patrón" Ascues, el entrenador Pablo Bengoechea suma su segundo jugador después de Gabriel Leyes en la ofensiva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En pleno triunfo del primer equipo de Alianza Lima en su primer amistoso ante el combinado de Chincha en Videnita, se encendieron las alarmas entre los íntimos. ¿Qué pasó? Al estar por terminar el 1-0 con gol de Janio Posito, Carlos Ascues que ser atendido por el cuerpo médico de Alianza Lima, debido a la lesión que contrajo en la pierna izquierda.

    La lesión del "Patrón" preocupó a Pablo Bengoechea, así como a los hinchas, quienes observaron igual que la prensa las incidencias del amistoso. 

    El cuerpo médico del equipo del "pueblo" informará en las próximas horas sobre la lesión de Carlos Ascues, y cuánto tardará en recuperarse. 

    Sin duda esta noticia complicó el esquema táctico de Pablo Bengoechea, quien también había improvisado en utilizar al jugador como falso "9", pero se sumó también a la lesión del otro delantero Gabriel Leyes, quien adolece un golpe en el muslo derecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY