0

    Pablo Míguez, ex Alianza Lima, ficha por Melgar para el Descentralizado 2018

    El mediocampista uruguayo Pablo Míguez deja el Puebla mexicano para reforzar al Melgar que disputará el Descentralizado y Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Míguez firma su nuevo contrato con el FBC Melgar. Foto: FBC Melgar / Facebook
    Pablo Míguez firma su nuevo contrato con el FBC Melgar. Foto: FBC Melgar / Facebook

    Tras su por el Puebla de México y el Olimpo de Argentina, Pablo Míguez regresa al Perú, pero no para defender la camiseta de Alianza Lima (2014-2015), ya que fue confirmado como flamante refuerzo del Melgar de Arequipa para la temporada 2018 en los que deberá disputar el Torneo Descentralizado 2018 y la fase previa de la Copa Libertadores.

    A través de las redes sociales del Melgar, Pablo Míguez aparece muy feliz firmando su contrato con el conjunto arequipeño que espera volverá a salir campeón nacional. La primera prueba de fuego será en el plano internacional cuando choque frente al Santiago Wanderes de Chile los días 30 de enero (ida) y 6 de febrero (vuelta).

    "Estamos contentos de anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la Temporada 2018, le damos la bienvenida a Pablo Míguez, nuevo jugador 'Rojinegro' que llega a darlo todo por el 'Dominó'", confirma la página de Melgar.

    El volante uruguayo de 30 años era pretendido por el Peñarol. Sin embargo, las negociaciones no lograron concretarse por motivos no revelados. Esta será la segunda experiencia en el fútbol peruano para Pablo Míguez que durante su paso por Alianza Lima consiguió marcar 8 goles en 58 partidos y fue campeón de la Copa Inca 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY