0

    Jefferson Farfán se motiva en la pretemporada del Lokomotiv con la Selección Peruana [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana ya piensaen la participación de La Blanquirroja en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Qué mejor que la propia automotivación. Jefferson Farfán se incorporó a los trabajos del Lokomotiv y lo hizo motivándose con la Selección Peruana. El delantero nacional mostró en sus redes sociales los chimpunes con detalles de La Blanquirroja que viene utilizando en la pretemporada con el club ruso en Marbella, España. 

    Luego de unas merecidas vacaciones, Jefferson Farfán se reintegró ayer a los trabajos con el 'Loko' pensando en el reinicio de la Premier League rusa y en los dieciseisavos de final de la Europa League. Durante su estadía en tierras españolas, la escuadra moscovita realizará algunos amistosos.

    En su cuenta de Instagram, el ex Alianza Lima publicó una historia mostrando sus chimpunes rojos con la bandera de Perú. Una clara alusión a la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018

    "Empezamos la pretemporada con toda la ilusión de prepararnos al 1000% y llegar a la segunda parte del campeonato de la mejor manera, para cumplir ese sueño de todos nosotros. Vamos Lokomotiv", escribió la 'Foca' en una publicación anterior en su cuenta de Instagram.

    EL DATOFarfán enfrentará al Niza en la siguiente instancia de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY