0

    Universitario: Juan Vargas luego de renovar "Vamos a dar pelea con la gente que tenemos, podemos dar la sorpresa"

    Juan Vargasse siente entusiasmado con hacer un gran año en lo personal y confía en jóvenes del club para tentar grandes cosas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Vargas renovó por toda la temporada con Universitario y tendrá una 'Noche Crema' más para felicidad de los hinchas quienes confia que puede mejorar al igual que todo el equipo.

    El 'loco' mandó un mensaje claro sobre el objetivo personal y como grupo que buscarán este año, la Copa Libertadores es uno de los desafíos más inmediatos y con el apoyo de todos intentarán meterse a la fase de grupos.

    "Mi objetivo es empezar bien la Libertadores, vamos a tratar de dar el 100 por ciento, estamos en una pretemporada que ha sido muy corta pero exigente, intentaremos dar lo mejor", declaró en Gol Perú.

    Por último dejó en claro que este año podría dejar cosas importantes con la cantidad de jóvenes que tendrán en el campeonato. "Ahorita por la situación que está el club lo bueno es que habrán muchos jóvenes que van a poder mostrarse y es una oportunidad para que ellos crezcan, se hagan un nombre y puedan salir al extranjero".

    EL DATOJuan Vargas hasta el momento nunca fue campeón nacional con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY