0

    ¡OFICIAL! Universitario y la nueva camiseta que estrenará en la 'Noche Crema'

    Conoce al detalle la nueva camiseta que utilizará Universitario en la 'Noche Crema'. La indumentaria será utilizado en el torneo local y la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡OFICIAL! Universitario y la nueva camiseta que estrenará en la 'Noche Crema'
    ¡OFICIAL! Universitario y la nueva camiseta que estrenará en la 'Noche Crema'

    ¡Oficial! Universitario se enfrenta a DIM en la tradicional 'Noche Crema', para ello, el club merengue ya tiene el uniforme que estrenará en el estadio Monumental. La remera trae grandes detalles alusivos a la historia del club

    La remera que presentó la marca que los viste (Marathon) se lució con un grandiosos detalles, es más, la indumentaria está confeccionada con la más fina tecnología, tal como los hinchas de Universitario se merecen. 

    En el pecho está la 'U' enorme, emblema que caracteriza la pasión de Universitario. En la parte del cuello, lleva el lema 'Nación Crema', dedicada a los  hinchas merengues, que hoy acudirán al Monumental para apoyarlos en la 'Noche Crema'. Se conoció que fue permitido el ingreso de instrumentos musicales. Más abajo tiene la tecnología que optimiza el rendimiento del jugador. 

    Tras conocer la nueva camiseta, muchos hinchas cremas han manifestado su respaldo, pues aseguran que ha vuelto a lo tradicional contando la historia del club. Aunque es cierto que este uniforme e provisional, se utilizará hasta junio, ahí la marca que los viste sacará un nuevo modelo. 

    Cabe recordar que, Universitario se enfrenta esta noche a DIM en su presentación en el estadio Monumental. Quedan pocas entradas para oriente y occidente. Si aún no alcanzar comprar tus boletos lo podrás acudir en las Vans que se encontrarán afueras del estadio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY