0

    Universitario se presentó con camiseta de Marathon pese a advertencia de Umbro

    El plantel de Universitario utilizó indumentaria Marathon en la Noche de Crema e hizo valer su posición tras la medida cautelar emitida por el Tribunal Arbitral encargado del caso entre el club y Umbro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los jugadores de Universitario lucen la camiseta provisional de Marathon.
    Los jugadores de Universitario lucen la camiseta provisional de Marathon.

    La guerra recién empieza. Universitario y Umbro protagonizaron otro capítulo más de su disputa legal cuando todo el plantel crema vistió indumentaria Marathon durante el partido presentación del club en la Noche Crema.

    Pese al comunicado emitido por Umbro en el que señala que la medida cautelar decidida por el Tribunal Arbitral sostiene que Universitario no puede usar ropa de Marathon hasta que se dé un veredicto, desde el club estudiantil hicieron todo lo contrario apoyados por un comunicado emitido horas antes de la Noche Crema.

    Universitario considera que "en pleno uso de sus derechos y respeto al ordenamiento jurídico" se resolvió válidamente el contrato que tenían con Umbro "al negarse a mostrar cómo venía comercializando las camisetas con la marca “U”".

    De tal forma, el plantel y el comando técnico de Universitario lucieron la camiseta provisional que ha sacado Marathon hasta que salga el modelo exclusivo 2018 que saldrá a mitad de año.

    EL DATO:Universitario lucirá esta misma camiseta en la Copa Libertadores y el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY