0

    Sporting Cristal: Omar Merlo confirmó su fichaje por el club de La Florida

    El defensa argentino-chileno anunció su partida del Huachipato y su llegada a Sporting Cristal a través de un mensaje en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Omar Merlo celebra un gol con Huachipato.
    Omar Merlo celebra un gol con Huachipato.

    Sporting Cristal ya tiene a su preciado defensa extranjero: Omar Merlo. El ahora excapitán de Huachipato aceptó el llamado de Mario Salas y le aportará liderazgo y experiencia a una de las zonas más endebles del club rimense en los últimos años.

    A falta de la firma de contrato y anuncio oficial de Sporting Cristal, Omar Merlo anunció su llegada al club peruano -a través de redes sociales- con un mensaje de despedida a Huachipato y a los hinchas que tanto lo idolatraron.

    "Ante todo quería confirmarles mi traspaso a Sporting Cristal de Perú. No fue fácil tomar la decisión de partir, son muchos años en el club, los mejores de mi carrera y tanto mi familia como yo estábamos muy cómodos, pero es una linda posibilidad, en un gran equipo y quisimos aceptar el desafío", escribió el futbolista de 30 años en redes sociales.

    "Gracias Huachipato, me voy, pero sé que voy a volver y decirle a los hinchas que me convirtieron en uno más de ustedes. Hasta pronto", culminó.

    Omar Merlo llega a Sporting Cristal a pedido de Mario Salas, que lo dirigió en el 2014 en Huachipato y lo pidió para la Universidad Católica, sin embargo, el club de la Octava Región no llegó a un acuerdo económico con los 'Cruzados'.

    EL DATO:Omar Merlo jugó en el Huachipato entre 2012 y 2017. Fue campeón nacional en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY