0

    Joya de Universitario hace la ruleta de Zidane y deja en ridículo a jugador del DIM [VIDEO]

    Universitario de Deportes hizo su presentación oficial en el Monumental frente al DIM de Colombia y el joven Paulo De la Cruz dejó boquiabiertos a todos con sus regates.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Universitario vs. DIM, Paulo de la Cruz hizo una maravillosa ruleta.
    En el Universitario vs. DIM, Paulo de la Cruz hizo una maravillosa ruleta.

    Universitario de Deportes presentó a un plantel repleto de jóvenes este miércoles en el Estadio Monumental y el que más sorprendió contra Deportivo Independiente de Medellín fue Paulo De la Cruz. Y es que el joven jugador destrozó a la defensa del cuadro colombiano con sus regates.

    El volante de 18 años le metió un baile a los futbolista del DIM y en el primer tiempo mostró un chispazo de su habilidad con la pelota debido a que le metió una descomunal huacha a un defensor contrario. Pero, en el segundo tiempo volvió a brillar con la clásica 'Ruleta Marsellesa' de Zinedine Zidane.

    La magnífica jugada se gestó en el primer minuto de la parte complementaria y con su dribbling enloqueció a todos los hinchas presentes en el recinto 'Merengue'. Sin embargo, minutos después se tuvo que retirar lesionado y su lugar ingresó el también joven Kleiber Palomino. El mediocampista salió ovacionado por todos los fanáticos de la U.

    De la Cruz quiso robar un balón y en su intento se estiró la pierna; por lo que el entrenador Pedro Troglio decidió cambiarlo inmediatamente porque va a partir de titular ante Oriente Petrolero en el primer choque de la primera etapa de la Copa Libertadores, que se jugará este lunes 22 de enero en Bolivia.

    EL DATOPaulo De la Cruz utilizará el dorsal 28 que antes lo tenía el uruguayo Diego Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY