0

    Arquímedes Figuera y sus declaraciones tras primer entrenamiento con Universitario

    Volante de Universitario de Deportes aplaudió que el elenco 'crema' haya mantenido el interés en él. "lo pagaré con cosas positivas", dijo el venezolano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arquímedes Figuera finalmente entrenó en Universitario de Deportes para actuar en el Descentralizado y Copa Libertadores.  El volante venezolano aseguró que es encuentra apto para ser tomado en cuenta por el DT Pedro Troglio. 

    El jugador de Universitario primero dio las gracias al club por hacer lo posible para que vuelva a jugar en Perú. "Estoy bastante feliz porque se solucionó el tema de mi continuidad en el equipo. Es una motivación extra que la 'U' haya mantenido el interés por mí, lo pagaré con cosas positivas. Lo que quiero es ganar el título nacional", declaró Gol Perú. 

    Luego agregó que. "Vengo acá como nuevo, a pelear por la oportunidad en el once titular. Los chicos tienen ganas de triunfar y ganar cosas importantes, eso es bueno. En cuanto a la 'Noche Crema', me gustó la primera vez que llegué aquí. Me imagino que la del miércoles fue superior", sostuvo el volante de 28 años.

    Respecto a la posibilidad de jugar este lunes ante Oriente Petrolero por la fase previa de Copa Liberadores, dijo. "Estoy listo para jugar. Si el entrenador lo ve conveniente jugaré. ¿Sobre el rival? Realmente no se nada de ese equipo, me han comentado que hay un venezolano ahí, pero bueno, hay que estar preparado para la Copa Libertadores. Jugar te da la posibilidad de ir a otros clubes pero ahora solo pienso en Universitario y hacer una buena Copa", manifestó. 

    EL DATOArquímedes Figuera debutó el 2008 jugando por Trujillanos. El 2014 fue traspasado al Deportivo La Guaira, actual dueño de su pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY